Atención personalizada con valoración de cada paciente

Clínica de fisioterapia en Vilagarcía de Arousa

El objetivo de los fisioterapeutas que trabajamos en Maribel Hernández Vilán es conseguir que nuestro paciente se recupere en el menor tiempo posible de sus dolencias y patologías. Lo que realmente nos importa es la satisfacción de nuestros clientes por eso nos esforzamos día a día y trabajamos para realizar tratamientos de calidad.

Todos los tratamientos y terapias que realizamos en nuestra clínica son personalizados, los fisioterapeutas realizamos siempre una valoración personalizada de cada uno de nuestros pacientes para ofrecerle el servicio más adecuado según su patología.

Tras esta primera valoración, el equipo de fisioterapeutas nos reuniremos para encontrar el tratamiento más adecuado, las técnicas de trabajo y los ejercicios específicos que más se adecúen a las necesidades que presente el paciente.

Un único objetivo, tu recuperación

En nuestra clínica de fisioterapia de Vilagarcía, Maribel Hernández Vilán, trabajamos únicamente para conseguir eliminar o minimizar sus dolencias. Para ello siempre seguimos un mismo plan de acción:

  • 1 Valoración personalizada del paciente
  • 2 Estudio de las patologías y dolencias que presenta
  • 3 Escoger el tratamiento o combinación de tratamientos
  • 4 Aplicación de los tratamientos y servicios
  • 5 Asesoramiento y plan de ejercicios para el paciente
Tratamientos personalizados

Pida una cita en Maribel Hernández Vilán, centro de fisioterapia

Si tiene alguna molestia, una patología o un dolor que le influyen en su vida diaria, pida una cita a los profesionales del centro Maribel Hernández Vilán, le haremos un estudio y una valoración personalizada para realizar el tratamiento más adecuado para usted.